Descargar diez negritos 1×03 por torrent

Diez negritos 1×03

Información técnica

Fecha: 28-12-2015
Tamaño: 2.10 GBs
Genero: Drama, Misterio
Idioma: Español
Formato: MKV
Calidad: HDTV 1080p

Detalles

De las diez personas que había inicialmente en la isla, solo cinco quedan vivas. Tras un momento de confusión, el juez Wargrave aparece muerto aparentemente de un disparo en la cabeza, y vestido de magistrado para cumplir el verso del poema. Los cuatro restantes se sumergen en una bacanal demente con alcohol y drogas. Durante la noche, el doctor abandona la casa, haciendo que los demás crean que es el asesino. Los otros tres tratan de hacer señales de socorro, pero Blore es sorprendido por el asesino llevando una piel de oso, y muere apuñalado. Posteriormente, el cadáver del doctor Armstrong aparece arrastrado por la marea, quedando vivos únicamente Vera y Philip. Vera consigue engañar a Lombard y robarle la pistola. Cuando él trata de recuperarla, ella descarga el revólver sobre él y lo mata. Vera vuelve a su habitación, donde encuentra una cuerda con un nudo corredizo colgada del techo. Vera, en un estado de trance, se dispone a ahorcarse. En ese momento, Wargrave entra en la habitación, vivo, y revela cómo quiso crear un misterio irresoluble y castigar a personas culpables. Vera intenta negociar con Wargrave, pero él retira la silla en la que ella está apoyada, dejándola morir. Wargrave vuelve al salón, donde dispone la mesa para dos, carga la última bala en el revólver y se dispara. El retroceso del revólver hace que salga despedido y caiga en el otro lugar de la mesa, creando un misterio irresoluble, como Wargrave había planeado.

Info torrent

Semillas: 840 | Clientes: 1147

Actualizado: 15-02-2019
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Diez negritos 1×03 ? Pues te queremos recomendar descargar diez negritos 1×02 por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de crimen y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Comentarios